BRIEF 1 Y 2 GROSSO
LEAN CON ATENCION PARA QUE NO HAYAN ERRORES, AGENCIAS CON PROBLEMAS DE ORTOGRAFIA TENGAN CUIDADO EN LA REDACCION.
SUERTE A TODOS Y COMO CONSEJO; NO PASEN DE LARGO PORQUE FALTAN HORAS DE TRABAJO Y HAY QUE DISTRIBUIR BIEN LAS ENERGIAS.
SEAN PUNTUALES Y TENGAN BUENA PRESENTACION EN LOS TRABAJOS.
“LA FORMULA PARA UNA BUENA IDEA, ES UN BUEN DESAYUNO” (Tigre Tony de Zucaritas).
BIENVENIDOS AL GROSSO (Grossito es para los peques).
CARIÑOS LES MANDO IVO.
ANIMO!
MODULO II
PD: AMBOS BRIEF ESTAN COMO DOCUMENTO A DESCARGAR.
Descargar el archivo adjunto original
MÓDULO 2
Brief online 1
(15% nota del día)
“SAY NO MORE”
EVENTO-RITO DE FINALIZACIÓN
Propuesta de evento / movida / brillo / carrete / bacilón / trip / juntada / ágape / aquelarre / cóctel / que se institucionalice como la despedida oficial de Módulo 2.0 La ACTIVIDAD CONCEPTUAL debe enfocarse en reflejar perfil de egreso y aprendizajes (habilidades cognitivas y “blandas”) generados en el desarrollo de la asignatura.
Descripción del proyecto debe incluir:
Características del evento.
Propuesta de locación (idealmente presentar registro fotográfico)
Propuesta de financiamiento
Propuesta de rito de finalización
Comunicación
Se requiere puntualmente una pieza gráfica que comunique::
“Actividad”
Concepto
Logística general
Presupuesto:
El costo de la actividad será financiado en un 100% por los propios alumnos.
Último cómputo: 125 alumnos
Pauta de Evaluación:
Concepto creativo 25%
Calidad del Evento 25%
Relevancia del rito 25%
Presentación 25%
Plazo; enviar por mail antes de las 4:00 AM
Mail; grossototal@gmail.com (ojo es con dos “s”)
En el encabezado de mail debe ir el nombre de cada agencia y brief, ejemplo;
Subject; Casanova brief 1
MÓDULO 2
Brief online 2
(15% nota del día)
“El Pajarito”
Fotografía Conceptual Agencia
La Agencia deberá tomarse una fotografía digital con todos sus integrantes en pijama. La dificultad será la locación; al interior de cualquier tienda abierta. (farmacia, botillería, etc.)
Descripción del proyecto debe incluir:
Fotografía digital formato 1024 x 768
Resolución 1 MB aprox.
Actitud (ñoña, sexy, hot, perno, dark, etc.)
Identificación de agencia dentro la toma (cartel, lienzo, etc.)
Pauta de Evaluación:
Concepto creativo 25%
Exactitud de requerimientos 25%
Actitud alcanzada 25%
Claridad y profesionalismo de la toma 25%
Plazo; enviar por mail antes de las 4:00 AM
Mail; grossototal@gmail.com (ojo es con dos “s”)
En el encabezado de mail debe ir el nombre de cada agencia y brief, ejemplo;
Subject; Casanova brief 2
LOS ESPERAMOS A TODOS MAÑANA A LAS 8:30 AM EN EL “PARQUE PACIFICO” (ESTACIONAMIENTOS UPA) PARA LA REUNIÓN DESAYUNO DONDE SE ENTREGARÁ EL BRIEF DEL DIA.
Filed under: 1 | Leave a Comment
No Responses Yet to “BRIEF 1 Y 2 GROSSO”