La simplicidad muchas veces sirve

30Oct07

Gráfica Toshiba

Cuando se habla de una marca tan a la vanguardia y tecnología como Toshiba hay que ser cuidadoso con las decisiones que se toman.

Muchas agencias crearon un mundo con demasiada fantasía, una realidad casi inexistente que complica el proceso y mensaje.

En el brief de esta marca, hablamos de que su target era bastante especial. Casi que la imaginación de éstos era una nueva realidad.

Les dejamos una gráfica que se publicó en PC MAGAZINE para el lanzamiento del Portege en USA.

Walter & ROD!

Anuncios


No Responses Yet to “La simplicidad muchas veces sirve”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: