Notas Campaña Inmigrantes

14Sep07

Chicos, a continuación las notas de la campaña pasada, tanto de agencia como personales

VITRUBIO 5,4
FAQ THE LINE 5,2
THE AZOTEA 4,8
EFECTO DOMINO 4,6
LA NORMA 4,4
BARNIZ 4,3
SWEET LORD 4,3
MAMBA 4,3
YENGA 4,2
ACEITUNA VERDE 4,1
DOBLE YEMA 4,0
FETICHE 4,0
BLIND 3,8
DELIVERY 3,4
CASANOVA 3,3

notas_inmigrantes.jpg

NOTA: las notas personales son las que tenemos hasta hoy. Aquellos que tengan justificación validada por la Escuela, podrán , eventualmente, modificarlas.

One Response to “Notas Campaña Inmigrantes”

  1. 1 sebastián villalobos

    yo quiero saber que onda las calificaiones por persona…supongo que esas notas son por la presentación, porque si son por la calificación del director. las de mi agenci no corresponden, por lo tanto, me encantaría saber como son, ya que hay agenciaas en las que ni siquiera presentaron todos y que se les evalúe lo encuentro, por lo menos, injusto….que hayan obtenido mejores calificaciones que nosotros, que presentamos todos…me parece un poco mal.

    ojalá puedan contestar esta interrogante que tengo

    alguien por lo menos

    adiós


Responder

