Notas Finales Campaña Bang & Olufsen

06Sep07

NOTAS FINALES CAMPAÑA BANG & OLUFSEN
MAMBA 4,9
BARNIZ 4,9
FAQ THE LINE 4,7
FETICHE 4,6
UMBRAL 4,5
VITRUBIO 4,4
LA NORMA 4,3
BLIND 4,2
THE AZOTEA 4,2
CASANOVA 4,2
ACEITUNA VERDE 4,2
DELIVERY 4,2
EFECTO DOMINO 4,1
DOBLE YEMA 3,6
YENGA 3,1

NOTA: EN EL CASO DE LAS AGENCIAS DEL DÍA LUNES SE PROMEDIÓ AMBAS PRESENTACIONES

Anuncios


No Responses Yet to “Notas Finales Campaña Bang & Olufsen”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: