Asesores no es lo mismo que realizadores

25Ago07

En el poco tiempo que llevamos funcionando como Módulo 2,0 las agencias han tenido trabajos de alta exigencia y no mucho tiempo para realizarlas.
En base a este formato, nosotros como ayudantes (Flo y Rod) hemos querido ayudarlos en el seguimiento del ramo. No es fácil tener que escuchar 10 propuestas diferentes, donde muchas veces llagan con nada claro “y solo buenas intenciones” que algunos pretenden que casi les hagamos una campaña.
Cuando asesoramos, es para entregar directrices sobre supuestos caminos que podrían llegar a tomar para vuestra presentación, pero hay algo que deben tener muy claro; lo que nosotros les recomendamos no tiene porque ser el camino definitivo. Ustedes ya están en segundo año, saber filtrar lo que tienen con lo que les recomendamos.
Las asesorías es una instancia para conversar del brief, y ver posibles soluciones, aunque es imposible saber todo, tratamos de ser el mejor cable a tierra para ustedes.
Aquellas agencias que piensan que nosotros asesoramos y después aplican lo que dijimos y les va mal, por estadística están en un plano errado, ya que casi todas las presentaciones las hemos comparado con el informe que desarrollamos después de cada asesoría y éstas han estado dentro de los resultados esperados, OJO esperados quiere decir que si fueron a las asesorías y no tenían nada, el resultado esperado de eso es; que les va a ir mal. Aquellas que han llegado con buen material han sido las mejores.
Ser mejor no implica; tener un 7,0. Los que piensen así van a tener una mala pasada por la universidad. Ahora muchas veces y va a seguir pasando no vamos a tener la respuesta, o bien los profesores van a estar en desacuerdo, pero por lo mismo desarrollamos el informe para que todos tengamos una línea.
Si alguna agencia en el momento de la presentación encuentra que hay material que fue asesorado y fue mal evaluado por los profesores, estamos 100% dispuestos a escuchar los argumentos ahí mismo o bien se conversan con nosotros.
Recuerden que la Flo está para asesorarlos en lado creativo espcialmente Dirección de Arte, por mi parte estoy para el lado creativo con bajadas estrategas.
Este módulo es otro cuento completamente diferente al de primero (no aceptamos y queremos rumores de pasillos), la exigencia es mayor y aquellas personas que están aquí es porque quieren ser buenos comunicadores.

La vida es difícil y módulo no lo hace mal en ese aspecto.
Atte,

ROD! & FLO

Anuncios


One Response to “Asesores no es lo mismo que realizadores”

  1. 1 xtc

    Hola hola, tenimos agencia nueva.

    Vitrubio
    agencia.vitrubio[arroba]gmail.com
    http://seresdevitrubio.blogspot.com/

    Saludos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: