Feedback

20Ago07

“Bajen” la estrategia (no la dejen en estado gaseoso).
La mayor parte de las respuestas que el cliente buscaba no aparecieron, hasta que empezamos a evaluar. Ahí -en el feedback- nos dimos cuenta que había mayor claridad en sus mentes, pero nada de eso se reflejó ni en la creatividad, ni en el informe, ni menos en las presentaciones.
En otras palabras, varias agencias pensaron bien, pero “redactaron” mal.
Consejo: Para la próxima, conversen (la estrategia) y redacten, conversen y redacten, conversen y redacten. Apliquen el “menos común de los sentidos” . Busquen lucidez, perspicacia y asertividad.

No más Blá-Blá.
Cuando tengan las cosas claras y las redacten de forma profesional, podrán hacer presentaciones sólidas. No más “voy a hablar un poco del problema de marketing…” o “explicaré un poquito como será la estrategia…”.
Los clientes quieren agencias que proyecten seguridad y que sean capaces de argumentar en forma brillante, todo consejo o recomendación asociado a una idea, campaña, propuesta o estrategia.

Qué Creativnos!
Please… Ocupen el presupuesto. Hagan comerciales con el rockstar que quieran. Contraten a Scorcese. Filmen con Nicole Kidman en Sumatra. Pídanle la banda Sonora a Carla Bruni… Just do it! Ahora que pueden.
Please… Multipliquen el presupuesto. Ocupen YouTube, Planten un magnolio en el Estadio Nacional. Inventen “32 minutos”. Impossible in nothing.

PROFESORES

site_wall-nav_teacher.png

Anuncios


No Responses Yet to “Feedback”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: